Clínicas deportivas de SportClinic, comprometidas con la sociedad

Siempre ofreciendo una rehabilitación física integral de vanguardia para la sociedad, SportClinic y sus clínicas deportivas cumple más de 20 años acompañando a los mexicanos en su recuperación.

Las clínicas deportivas tienen como objetivo principal ofrecer un servicio de salud con médicos especialistas del deporte más capacitados en el ramo de la rehabilitación física, así como un servicio al paciente en movimiento para una mejor calidad de vida.

Clínicas deportivas

Especialistas de las clínicas deportivas

Gradualmente las clínicas deportivas de SportlClinic han integrado a sus atenciones todos los requerimientos que el paciente necesite en el ámbito de tanto psicológico como humanitario.  

Los médicos ortopedistas de las clínicas deportivas de SportClinic se especializan en el diagnóstico y el tratamiento de casi cualquier trastorno de los huesos y las articulaciones, como: trastornos de la columna, artritis, lesiones deportivas, traumatismos entre otros.

Clínicas deportivas

Las clínica deportivas y sus tres sedes

Los cirujanos ortopedistas de la clínicas deportivas de SportClinic centran su práctica exclusivamente en el quehacer deportivo sin embargo, existe un abanico general para atender al público general.

Para estar más cerca de los ciudadanos, SportClinic cuenta con tres diferentes clínicas deportivas. Una ubicada en Montecitos (World Trade Center); otra en encuentra en Paseo de la Reforma en Lomas Chapultepec y, por último, otra en Blvd. Manuel Ávila Camacho.  

Clínicas deportivas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s